GABRIEL BONILLA RODRIGUEZ (Bogotá)

RELATO EN UN CUERPO.


Un beso abre el cielo, ni siquiera pienso en tu ropaje, lo desgarro sin control, busco un lugar cómodo cerca del suelo, llevo pensamientos de nada, te beso locamente, paso mi mano por el borde de tu cintura falaz, mi respiración se siente vientre abajo, un beso sublime estremece tu entrepierna, y el corazón palpita que quiere reventar. Un elemento sorpresa se levanta y entra en tu ser, haciendo que te sonrojes sin querer.
Es como un sueño del cual no quiero despertar, tan solo el impulso sagrado del elixir de la vida me hace parar,
no resisto debo tomar aire,
debo respirar... en cuanto mi aliento regrese, recaeré en el vicio mas inconcreto que jamás he conocido... no queda mas que pensar en tu cuerpo... cuerpo dorado, con estrellas y montañas por doquier, tan salado como el mar y tan dulce como el caramelo...cuerpo que estremece hasta el mas duro de los hombres, tan solo con un suspiro... Y mientras pienso en todo eso el aliento ha vuelto. Robo tus besos con codicia, malgasto mis labios en tu piel de terciopelo, rozo cada parte de tu ser, me ensaño contra ti, presiono tus sentidos al máximo, sueltas pequeños gemidos y eso me lleva a otro mundo; pero cuando vuelvo estas tan pálida que apenas te reconozco, me dices pequeñas palabras que apenas escucho, tu vientre se mueve como el piso en un terremoto, y ni que decir de tus cordilleras y valles, que vibran al sonar de una melodía inventada por el lugar, me llevo al máximo y al fin no podemos mas, como todo cuento de hadas, llego a su final. Solo por hoy porque esto muy pronto continuara. Y le pregunto al cielo, ¿esto que es? Y llega la respuesta como por magia: Es amor, es la esencia existencial de lo burdo y lo prohibido, de lo bello y lo aburrido, es el amor en carne propia….








LA LUCHA.


Si es que los ángeles perderán sus alas, si es que el sol perderá si brillo, si es que el mundo girara al revés, y Bush a Osama besara los pies, si es que un argentino dejara de ser arrogante, si es que un pobre vestirá galante, si es que un ciego mirara radiante, la chispa de calor faltante para iluminar la verdad, verdad emocionante que vale mas que nada, sin embargo creemos que no existe, si no existe dicha verdad, la vida es mas difícil de lo que la pintan, y aunque a vivirla en grande nos invitan, solo unos pocos pensamos en aprovecharla, aunque a veces nos pisan, y repisan nuestras mentes, con mala publicidad barata y métodos de atracción burdos, que resultan muy absurdos para una mente brillante, lastima que de esas solo existan unas pocas que sean dignas de mostrar, porque hay muchas que quieren con nuestros sueños acabar y envolvernos en un cuento llamado sociedad, que no es mas que la encarnación de un demonio creado por el propio humano para manejar a su antojo, sin pensar en los enojos a su prójimo, ojo por ojo; ojos que se apagan y vuelven a creer, vuelven a brillar, pero cada vez menos, y damos saltos, nos enojamos y hasta gritamos, y quien nos escucha?, si no matamos, o mal actuamos, lo que si es claro es que siempre lucharemos, no queriendo perder, venciendo en un inocuo pensamiento, que conlleva a la triste conclusión, a la que nadie quisiera llegar, y es que en este mundo aunque no lo queramos estamos solos, y que si no luchamos por lo nuestro nadie lo hará por nosotros...












ANTES DE VERTE POR PRIMERA VEZ.


Mis labios en los tuyos, la niebla de esta locura, siento que te tengo aunque sea solo un sueño; vagabundo viaja el pensamiento entre mi cabeza. El rayo de luna emana cáliz de amargura...luz amarga como una lima muy madura, amarga como las esperanzas en la basura, pero entre este corazón solo palpita el susurro, de que serás para mí, así se haga el mundo oscuro, así se marchiten las flores y se dañen todas las melodías. Melodías que suenan en mi cabeza cuando te extraño y te recuerdo; recuerdo tantas cosas que no viene al caso mencionarlas, porque si no lloraría de impotencia, al verte en brazos de alguien mas; que tal vez te merezca mas que yo, que supo llenarte mas el corazón, que se acordara de ti cada vez que suene el tic tac del reloj, no como yo, que ya no te extraño, que ya no te amo, eso es lo único que repito cuando en la tarde veo el sol caer, en la mañana amanecer y en la noche la maldita risa de la niebla que ya no me deja ver. Necesito cambiar y sin ti a mi lado quizá sea más fácil, sea más claro el panorama diario que me maneja en gana al calendario de tu bendito vivir, de tu innecesario existir, en mis sentidos, que aprendieron a acostumbrarse a tu perfume, a tus manos, a tu saliva, tu voz y a tu mirada cautiva. Ahora necesito aprender a volver a ser yo mismo, a ser el más sínico y arrogante de todos, a ser el mismo de antes, que no vivía de sentimientos absurdos de amor, ni de tu abstracta compasión; solo necesito ser yo, antes de esta idiotez, antes de verte por primera vez.



----

No hay comentarios: