Camaleón Jackson

Un gran espacio rodeado de matices,
nada aki es lo ke parece,
algunos extraños ahora son amigos,
jugamos ... sin saber, nuestros propios destinos.
Kminamos por un sendero en el aire,
es un paso más allá de la meditación,
el corazón no reconoce tanta excitación,
no estoy acostumbrado a volar de repente.
Imagenes felices de un guardian solitario,
su presencia,ahora, ya no es tan sombria,
una mujer ke está en su laberinto,
sin saber sikiera, ke a él pertenecia.
Tan solo reacciono con el pasar del tiempo,
la experiencia es un comodín innecesario,
una noche oscura solo me ha enseñado,
ke este sueño ...ya no es verdadero.
Ahora su piel un poco klurosa,
roza mis manos llenas de temor,
no sabria describir un momento así,
melancolia y felicidad ...son una decepción.
Un kballero abandonó su armadura,
ahora es vulnerable a todos los pekdos,
si tan solo supiera ke estaba ekivokdo,
no estaría en este purgatorio ahora.

..................................................................................


Pareciera tan solo otra pieza del juego
intento avanzar lo más ke puedo
pero cada paso en mi recorrido
es un retroceso para el olvido
y tan solo la noche con su color
me brinda ese apoyo incondicional
reflexión ke ahora abarca mi mente
ideas ke van pero no vienen
y por más ke el pensamiento intenta olvidar
el cuerpo persiste en las heridas curar.

Entre sensaciones y destinos
hoy mi alma se debate
un espiritú libre tan solo deseo
pero la ilusión alcanza, lo imposible para el cuerpo.

Concentrarse en un nuevo amanecer
es en muchas veces ... la unica salida
nuevos universos hay por recorrer
anhelos y miradas ... la clave de mi vida
darse por vencido y revivir lo negativo
es la mala apuesta ... la apuesta del vencido.


Huckleberry Finn


09 de febrero de 2009

No hay comentarios: