Añoro mi patria

Me lanzo a tus brazos olvidando tu estado, siento que no puedo evitarlo, mis manos ansían tu piel en calma.
Te extraño de todas las formas posibles, hasta las inventadas en mi mundo de nostalgia.
Te contemplo en tu silencio y el miedo me embarga, se acaba, se acaba es lo que pienso, la magia se ha ido muriendo.
Ahogo mis lágrimas, entre el frio la lluvia y el silencio. Te observo.
Hemos labrado este destino, destierros, pasos que nos separan
En tu mundo tan grande ya no cabe el mío
Soy el hoyo, la fosa, soy lo que soy, el destierro, el olvido y la distancia.
Este dolor en mi pecho me embarga, se lamenta en mil punzadas,
Mi mundo y tu tiempo, mi mundo en tu tiempo no marcha.

Vivo en tu silencio, en este amor condenado al exilio.
Suspiro, añoro mi patria.




Alejandra Torres


26 de febrero de 2009

No hay comentarios: