Preámbulo de Soledad

Sumerjo tu ausencia en las horas que pasan
Gritando desesperadas….días ya…
No te encuentro….
Vacía esta tu silla en mi mundo de besos…
…ya hace días que no vienes……
Juego con leves recuerdo que se quieren escapar
De mi, al sentir el desespero de no verte.
Se van ahogando una a una las ilusiones de tu palabra…
………..no llegan….no escucho tu caricia….
………no leo tu voz……..
se esta perdiendo la suavidad de tu beso.
No llegas a mi parque …..
No llegas a mi silla
No llegas a mi…….
No llegas a…..
No llegas…
No …..

Y hoy me cansé de escuchar tu ausencia,
Y RECLAMO, GRITO , ESTOY ENFURECIDO.
…………………..y solo responde la soledad con una carcajada
Recordando que hasta en los breves momentos de mi día
Me haces falta …..
Me falta escuchar lo que escribes…………..



Jose A. Oliveros


26 de marzo de 2009

No hay comentarios: