Ángel pon tus tristes alas sobre mí


Ángel pon tus tristes alas sobre mí
Protégeme de este mundo de pecado
Para que podamos elevarnos una vez más

Oh, ángel podemos encontrar nuestro camino de algún modo
Evitando el mundo en que estamos
Al lugar donde comenzamos

Y sé que encontraremos
Un lugar mejor y paz mental
Sólo dime que es todo lo que quieres para los dos
Ángel no me pondrás en libertad

Ángel recuerda como perseguíamos el sol
Llegando entonces a las estrellas en las noches
Nuestras vidas acababan de comenzar

Cuando cierro mis ojos oigo tus alas aterciopeladas y lloro
Espero aquí con mis brazos abiertos- oh ángel no lo puedes ver?
Ángel has brillar tu luz sobre mi

Ángel nos volveremos a encontrar otra vez –estaré rezando
Cuando todos mis pecados se van limpiando
Abrázame con tus alas
Oh ángel llévame lejos

Pon tus alas sobre mí
ángel llévame lejos

Pon tus alas sobre mí
ángel llévame lejos

JUDAS PRIEST


09 de agosto de 2008

No hay comentarios: