Qué bonita es esta vida



Me gusta el olor que tiene la mañana
me gusta el primer traguito de cafe
sentir cuando el sol se asoma en mi ventana
y me llena la mirada de un hermoso amanecer

Me gusta escuchar la paz de las montañas
mirar los colores del atardecer
sentir en mi pies la arena de la playa
y lo dulce de la caña cuando beso a mi mujer

Sé que el tiempo lleva prisa
pa' borrarme de la lista
pero yo le digo que....
Ay! qué bonita es esta vida
aunque a veces duela tanto
que apesar de lo pesares
siempre hay alguien que nos quiere
siempre hay alguien que nos cuida...



JORGE CELEDÓN


Nota de X.F. : La música no tiene límites ni barreras, tiene el don del leguaje universal. No importa el ritmo, SI no El sentimiento y vallenato es COLOMBIA.

18 de septiembre de 2008

No hay comentarios: