Perdidos en el heno ardiente


Guiada hacia el río
en el verano, agité
el cuello de cisnes negros
con la esperanza sobre la tumba
a través de un septiembre rojo,
con los cielos pavimentados de fuego,
pedí que aparecieras
como una espina para los santos;

Fría estaba mi alma,
incontable fue el dolor
que enfrenté cuando me dejaste
una rosa en la lluvia,
así que jure
que nunca más,
podrían tus oscuras uñas de fe
volver a clavarse en mis venas de nuevo

Naufragado por tus encantos
estoy acorralado como una presa
en el bosque,
donde los susurros persuaden,
mas rastros de azucar,
mas blancas mujeres dejadas
como pilares.

Cerre mis brazos,
sostuve tu sacudimiento mesmerico
y baile para la luna
Como cuando lo haciamos en los dias dorados

Bautizando estrellas
recuerdo la forma,
eramos cuchara y aguja
perdidos en el heno ardiente.


F. A.

(Nota del Autor : el anterior.... by DF of CF)


04 de agosto de 2008

No hay comentarios: