HAZAÑAS DE UNA NIÑA INGENUA



a felipe en una noche de ingenua felicidad



...muy pronto hallaré el método perfecto
para bajar todas las estrellas
y conservarlas en un cofre...

en un cofre de misterio
y las guardaré hasta ke estés a mi lado
para asi ver en tu rostro una sonrisa
y asé..conseguir también tu perdón

el amor que imagino y ke siento
será mi primer paso
y así mismo mi aliado

y cuando las tengas en tu poder
te darás cuenta
de las grandes hazañas que puedo hacer por ti
....y sólo por ti....

y no me importaría si los dioses
se vuelven en mi contra
para armar una guerra
reclamando sus riquezas

pues...

tengo listas todas las armas para ganar
tan escandalosa batalla
mataría a cualquiera que se disguste por este hecho
y haría las paces con aquellos
que se sientan conformes
con la satisfacción expresada en la sonrisa de tu cara.

y lo haría por ti.....
sólo por ti.....

Rompería con la fuerza que me da tu ser
cualquier cadena que me encarcele
o....que me impida estar a tu lado
y correría hasta tus pies...
sin atuendos ..y sin pudor
para entrar en tu cabeza y en tu cuerpo....

y sólo por ti.....
lo haría sólo por ti

y finalmente sabiendo que a falta de belleza en lo que escribo
y a falta de interés en lo que te interesa..
y sabiendo que tal vez ésto no te interesa...

hallaría la manera de cambiar tus pensamientos...hasta que encuentres gusto
por lo ke me gusta
y por lo que escribo.....

porque....es sólo por ti
y para ti.....


Angélika Callejas

el 11 de diciembre de 2008

No hay comentarios: