Mientras las gotas de lluvia se rompen contra los tejados


En el silencio nocturno de la fría noche en la vasta la ciudad
un hombre camina prisionero del espacio, prisionero de unos labios...
mientras las gotas de lluvia se rompen contra los tejados;
luego viene la conciencia, mientras el agua purifica las calles
las cosas van tomando formas escharchadas....

Trato de quitar el nudo a mi garganta
mi propia mirada me asecha en el reflejo pálido de los ventanales
el agua corre bajo mis pies y la tierra parece llamarme
tengo el sabor de sus besos grabado en mi memoria....
siento su piel en mis manos casi como si las mías pudieran recordar
pero ella siempre se va como la noche, como el viento
que golpea mi rostro como el agua que corre bajo mis pies ......


J. A.



24 de agosto de 2008

No hay comentarios: