Germán Gutierrez (Villavicencio)

Maldito Orgullo

Quiero Escribirte Maldito Orgullo
Si bien me as salvado De la locura de la soledad
El precio a pagar es caro y nada en vano
Me enveneno!!
Y mis venas espesas de tu esencia
Me sobrecargan de vacios q vas dejando
Mi cabeza no da tregua
Y mi cuerpo se somete a tus riendas
Actuando amorfamente y distorsionando mi alrededor
Hiriendo sin mente
Vacilando sentimientos
Algunos tan intensos, otros tan efímeros.
Orgullo maldito orgullo
Seguiré sometido
Seguiré en tu capullo
Un rito desesperado Solo por mirar más alto...
Muchas cosas perderé
Algunas cosas ganare
Y al final... eres la firma en mi papel
Parte de mi ser
Eso que me sobra y deseo tener
Ese animal q nunca saciare
***Un Mal Con Sabor a Bien***




Miedo Y Deseo


Siente Tu Cuerpo
Miedo Y Deseo
La Luna Conspira
Beber de Tu Cuello
la noche Testiga
Tu Cuerpo Sin Dueño
Adicta heroína
Tus Curvas, Tu sexo

Siente mi Cuerpo
Miedo y deseo
Mi alma perdida
Oscuros Encuentros
Mi sangre en Tus ruinas
Colmillo en tu cuello


El amor despista
El Amor recuerda
El amor Olvida.

Nuestros Cuerpos
Miedo y Deseo
Tu Estaca en mi pecho
Mi Herida En Tu Cuello
Lecho De Rosas
Eternos Recuerdos…


La Escena.


Comienzo en tu boca, el sabor de tu boca fresco y dulce tan delirante
arrastrándome por tu cuello, tan fino y calido
pasando por tus medios, tu abdomen de fuego
patrullando tu ombligo, obligado ir al sur
Donde se esconde algo adictivo que me enloquece, mas que un vicio
Donde todo termina y todo comienza
Donde espero hallarte
los dos en la escena.


---

1 comentario:

S_CORPION16 dijo...

0 Yo voto por est@ poeta loc@:
BUENO... ES BUENO