Quisiera saber

"Cantar al viento no será suficiente
si tus latidos no sienten a los mios
Sentir la brisa q dejas tras tus pasos
ya no me basta si no tengo tu vida.

Si no me sientes, si aún no me encuentras
tendré q pedirle a mi corazón un trato
q no me cante cuando me miras
q no me haga estremecer cuando te acercas.

Dame un momento a solas con tus ojos
dame un instante y lo haré suficiente,
dame la noche para ver las estrellas,
mientras te alumbren te cantaré al oido

Del sol sólo sé que es de luz y fuego
del mar que al final se convierte en hielo
no puedo entender la guerra y las cruces
Del pan sólo sé que lo amasa el trigo
y sé que en el bosque hay un ciervo herido;
quisiera saber cuándo no se sufre.

Yo sé que la luna no da la cara
y sé que el presente ayer fue mañana
yo sé que que al final solo quedan huesos
y sé que en los ojos vive el misterio.
Quisiera saber cuándo no se sufre
cuándo no se sufre.

De Dios sólo sé que ha llegado tarde
y sé que el papel si lo prendes arde.
No puedo entender la ciudad sin luces.

Yo sé que la lluvia lo moja todo
y sé que no hay vida en un cuerpo
solo quisiera saber cuándo no se sufre.

Yo sé que el invierno es un árbol muerto
y sé que la vida es un algo incierto
quisiera saber cuándo no se sufre
cuándo no se sufre."

Pedro Guerra



junio 18,, 2008

No hay comentarios: