Puerta sin salida

¡Miles de noches!
En una soledad infinita;
Desde la penumbra hasta la aurora.
Buscándote en mis sueños
Y encontrándome en tus pesadillas.

Soy como dios sin quien lo adore,
Soy el reflejo de la nada
Que se confunde con el todo.
Suelo vivir de la nada
Porque quiero ser el todo.

¡Reprimo mi mirada!
Encuentro la inconstancia de vivir en la soledad.
Sin saber me hundo en tu sonrisa;
Me asfixio en tu encanto
Y muero en tu indiferencia.

¡Los dioses!Se ensañan contra nosotros;
Pero algún día descansaremos;
Ellos serán eternos,¡Hartándose!
De su infinito egoísmo;
Despertando en su vanidad
Y envidiando nuestra muerte…

Tus ojos enmarcan Lúgubres momentos,
Que alimentan mi existir.
Eres ausencia sin lugar,
Omnipotente bienestar,
Oscuridad siniestra,
Invierno absurdo,
Rigor profundo.

Por el momento!
Nuestra realidad enigmática
De sentimientos encontrados.
Fugases encuentros,
Marcaran nuestros destinos;
Sucumbiendo a cada instante,
Perdiendo la esperanza
Y segando al alma...


Yandy Romero




julio 2º, 2008

No hay comentarios: