Tu Partida

1: no te vayas! aunq sé q es lo mejor...no te alejes de mi que sería peor...no me dejes solo el corazón... no te me vayas por favor

2: lo siento es momento de partir mi corazón roto tambn se encuentra sin ti..mi corazón dice no la dejes pero mi mente dice alejate

1: no me dejes te lo pido mi tren sin ti qda perdido..el alma vagando sin sentido buskndo un recorrido...para volver a ti

2: no me digas eso q no me ire por q sin ti me negaré..mientras me kieras ahi estaré y cuando no me marcharé..

1: contigo iria hasta el fin dl tiempo pero este no es el preciso momento iré contigo en mente hasta el día de mi muerte
y si antes puedo regresar a ti lo haré pq sin ti no estaré... feliz

(con gesto de alegría la miras)

2: kiero q sepas q esos dientes tan perfectos me llevaron hasta a ti y esos labios tan rojos como la rosa asi te vi mas preciosa

1: esos ojos me cautivaron desde akel momento en el q te vi momento el cual fui mas feliz viendo ese cabello
flotando entre en el viento me le quede viendo

(suena el tren)

3: muchacho el tren ya ha de partir... irás o te has de qdar aki a vivir...

2: amor mio lo prometo regresare y mientras tanto espero me espereis y cuando vuelva kiero ver en ese rostro la misma munek q aki deje

1: este es el momento ia he de verte ir... te prometo aki estare a tu venida y no he de perder la esperanza.. aki me qdo hasta tu regreso
y todas las mananas estare aki para ver si en algun tren has de venir...

(Salen algunas lágrimas)

2: no llores mi amor q asi es más dificil mas daño nos hacemos y asi no nos qdaremos...felices iremos..a la tierra la cual juntos
encontraremos..

(el le sek las lágrimas y de ella sale una sonrisa)

1: con este dulce beso nos depediremos y un hasta pronto nos diremos...recordándote por siempre io estaré.

(se sube al tren y ella con la mano lo despide...y a medida q el tren se aleja ella corre detrás de él)

3: por experiencia le digo muchacho no lo esperara mas vale q la olvide y busque a alguien más...

(pensando durante too el viaje hasta llegar a su destino)

2: sera q he de dejarla volar? sera q de dejarla olvidar? será lo mejor para ella? me lo agradecerá?..

(un año dsps vuelve el con la esperanza de q ella esté)

2: por fin he llegado a mi lugar ahnelado mucho tiempo he esperado para ver ia a mi enamorada

(va a buskrla y la encuentra con otro)

2: crei q cumplirias tu promesa crei q serias fiel a ella crei me esperarias pero ia veo mi equivocacion

1: no podía qdarme esperándote el resto de mi vida...encontré a otra persona y se q el nunk me dejaría

2: sabes q tenía q partir q no era mi elección q ia no podía haber ninguna contradicción.

1: si me kisieras huvieras renunciado y de mi nunk te huvieras alejado

2: crees q si no te kisiera huviera regresado? q si no te kisiera estaria tan afectado? q kda dia lejos de ti era un eterno martirio!

1: puede q si pero ia no te kiero lo siento pero mi corazón ia tiene otro dueño... espero vayas en busk de otra persona para q asi no te sientas solo

2: tal vez encuentre a alguien mas pero nunk nadie te ha de reemplazar..pq asi me kieras o no mi corazón contigo siempre ha de estar...

(se aleja lentamente esperando q ella reaccione pero no hace nada asi q vuelve a la estación compra otro tiqte le salen unas cuantas lágrimas
y toma su viaje de regreso y al arrivar encontro una muchacha q le robo la mirada aunq aun asi no la amaba)

(tiempo dsps se casaron y hasta el día de su muerte juntos estuvieron)


M.R.


junio 30,, 2008

No hay comentarios: