Último adios




"Y cuando sentí que te acercaste una vez más , sentí el corazón latir otra vez,
sentí como la facción endurecida de mi rostro lentamente se iba soltando para dar paso a una sonrisa que nadie me lograba sacar a florecer, nadie exepto tú.
Entonces fue cuando pensé que no eras lo que yo creía, aunque los errores se perdonan no se olvidan, y eso marco tu lugar en mi mente, como te imaginaba
¿recuerdas? Te pregunté, entonces asentiste con la cabeza y vi en tus ojos señales de lágrimas aunque era probable que tan sólo fuera el reflejo de la luz en ellos,
y fue entonces cuando empezé a describirte: tierno, con metas, sin influencias, una persona autónoma, con pensamiento propio. . .
aunque lastimosamente los hechos demuestran lo contrario,
fue asi como sentí que te levantabas de la silla donde estabas para dirigirte a mí,
me levantaste la mirada hacia ti mientras que en mi estomago y mente todo se revolvía,
todo lo que tenía claro, se volvía confuso otra vez,
lo que el tiempo cerró tú lo abriste de nuevo
y cuando finalmente nuestras miradas se quedaron viéndose,
sentí de nuevo la calma, la razón sólo me decía no lo hagas,
no te vuelvas a herir sola, no creas en él,
y tu mirada me decía lo contrario, finalmente retiré tu mano de mi rostro
y me armé de valor, lentamente cediste tu fuerza y me liberaste,
y fue cuando te vi por última vez ir, caminando lento pero con paso marcado,
tu caminado único y asi fue nuestro último adios"


M.R.
(Es un fragmento que hice, espero les guste)


junio 22,, 2008

No hay comentarios: