Demasiados Poemas

Demasiados Poemas
Y Demasiadas Palabras
Para El Amor. Demasiados Pensamientos Románticos,
Pero ¿De Qué Otra Cosa Podrá Escribir El Hombre En Una Noche De Luna Llena Extrañando Su Amor?
Extrañando Caricias Que Iluminaron Su Rostro, Extrañando Besos Que Encendieron Su Corazón, Aquél Hombre Que Añora Demasiados Sueños.
Demasiados Sentimientos, Pocas Palabras: Amor, Melancolía, Nostalgia, Felicidad,
Y Una Última Que Personalmente Me Gusta, Sonrisa.
Poder Sonreír Solo Por Estar Con Alguien, Poder Manipularla, Poder Falsear Algo Tan Cierto, Poder Demostrar Con Una Sonrisa El Amor.
Poder Sonreír Sin Ti, Ese Es Ahora Mi Objetivo, Lograr Al Menos Falsearla Sin Sentir Las Lágrimas Rodando Por Mis Mejillas, Y La Diferencia, Ya No HayNadie Quien Las Limpie, Ahora Solo Estoy Yo Añorando Tu Presencia,
Ahogada En Un Recuerdo, Llorando Tu Ausencia.


A.C.


junio 18,, 2008

No hay comentarios: